Una Historia para El Calvario - Trazando Espacios
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Una Historia para El Calvario

Lugar

El Calvario, Mun. El Hatillo Caracas, Venezuela

Date
Category
Programas recientes, TEC
About This Project

Durante el mes de noviembre de 2019 se realizó el concurso de cuento “Una historia para El Calvario”, en el que participaron 58 niños y niñas de escuelas públicas y privadas del municipio El Hatillo, Edo. Miranda, entre los que quedaron finalistas 14 cuentos. Entre los jurados estuvieron Jairam Navas, locutora de radio; Samuel Díaz, Fundador de Nutriendo Futuro; Claudio González, Miembro de la comunidad; Nacho Palacios, escritor de cuentos, y después de la lectura de cada cuento en la Plaza Bolívar de El Hatillo, se seleccionó el cuento de Alexandra Requena, una niña de 10 años que vive en El Calvario, Municipio el Hatillo, “Mi barrio lindo y colorido”, para ser pintado a lo largo de la escalera #1 de la misma comunidad.

La primera jornada de transformación fue la segunda semana de diciembre del mismo año, donde contamos con más de 15 voluntarios y vecinos de la comunidad pintando las escaleras. La segunda jornada la realizamos con el apoyo de 12 personas que estaban en proceso de formación para ser facilitadores TE y finalmente el 25 de enero de 2020 se inauguró la intervención.

Este programa se llevó realizó gracias al apoyo de Chamos Charity.

Translate »